Zamoranos quedaron con el «ojo blanco»

Comparte

Los zamoranos quedaron con el «ojo blanco». Con la mirada perdida, lánguida y extraviada en el tiempo, dijo Francisco Bermúdez.

Una vez más, el gobierno se burló del pueblo, jugando con el hambre y la miseria, propiciada por sus erradas políticas económicas. Y, sino, juzguemos por los resultados y las consecuencias que estamos pasando, precisó.

Aquí llegaron los líderes de calle, los primeros días del mes de diciembre del año pasado; terminó el año y comenzó otro, y seguimos esperando las bolsas de alimentación del Clap. Quiere decir, que si estuviéramos contando con las bolsas del Clap para comer, nos hubiésemos muerto de hambre, afirmó Bermúdez.

Y lo peor del caso, es que nadie dice nada. No hay quién nos explique, qué pasó. Dónde está el alcalde, los concejales, el tal llamado Estado Mayor de Alimentación. Nos tienen pasando hambre, indicó.

Este gobierno es tan malo, que cobra adelantado; es decir, trabaja con el dinero del pueblo, y nos entrega la bolsa cuando le da su gana. La desidia, campea en medio de funcionarios, ineptos e ineficiente, dijo finalmente Bermúdez.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *