Zamoranos “obstinados” por fallas en el servicio eléctrico

Comparte

El servicio eléctrico se ha convertido en un verdadero “dolor de cabeza” para los zamoranos. Cada vez se hacen más frecuentes las fallas en este servicio; si es se puede denominarse así, ya que se degrada con el paso de los días, producto de la ineficiencia y la incapacidad del gobierno, dijo Francisco Hernández.

“Ayer, en la práctica no hubo luz durante todo el día. Luego, en la noche; ocurrió igual. Ya no hayamos qué hacer ante la actitud indolente de unas autoridades que ni siquiera abren su boca para exigir de Corpoelec, una respuesta concreta y efectiva a este problema que se agrava”, indicó.

Hernández relató que todos los días se va el servicio eléctrico y los zamoranos sufren las consecuencias, además las actividades comerciales se paralizan, debido a que los puntos de venta no funcionan, los artefactos se dañan, en las noches es difícil dormir por el calor y los zancudos. “Es decir, llevamos un estilo de vida, que en la realidad, es un castigo”, precisó.

Concluyó que se trata de “una situación insoportable”, ya que se unen al mismo tiempo fallas en los diferentes servicios. “No tenemos agua, la luz se va a cada rato, pasamos hambre porque el dinero no nos alcanza para comprar comida, los pacientes se mueren en los hospitales; y la luz se va a cada rato”, reiteró.

Luis Hidalgo CNP: 13.501

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *