Zac Efron: Con los pies sobre la tierra

Comparte

La plataforma de streaming, Netflix, publicó las primeras imágenes del documental, ‘Zac Efron: Con los pies sobre la tierra‘, en un tráiler en el que el actor demostrará nuevas formas de vivir en un recorrido por el mundo. El documental estará disponible en la plataforma de videos a partir del 10 de julio.

En el primer adelanto de la serie documental, el actor estadounidense, Zac Efron, junto al experto en bienestar, Darin Olien, recorren distintos destinos para conocer sus realidades y plantear distintas formas de vivir cuidando al medio ambiente.

«Viajamos por el mundo buscando nuevas perspectivas para problemas muy viejos. La comida, el agua y la electricidad son esenciales en esta época”, dijo el actor para luego referir ” conoceremos innovadores ecológicos para ver como cambiar desde adentro».

En 2019, Efron, de 32 años de edad, viajó a Papúa Nueva Guinea para filmar su nuevo programa de televisión, ‘Killing Zac Efron’, sin embargo, tuvo que ser trasladado de emergencia a Australia tras contraer una infección tifoidea.

Con información de Agencias y 800 Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *