VP deplora detención en contra de sus represenrantes

Comparte

El coordinador regional de Derechos Humanos y de Redes Penitenciarias de Voluntad Popular en Falcón, Harold Guerrero denunció la persecución, violencia y detención ilegalmente se varios representantes de la oposición.

“La narcodictadura de nuestro país ha incurrido en el amedrentamiento, secuestros y detenciones de quienes defienden la democracia en Venezuela, tal es el caso de uno de nuestros miembros en el municipio Democracia, que fue apresado por denunciar presunta corrupción en la entrega de alimentos Clap”.

Explicó que este vocero de Voluntad Popular al no haber encontrado ningún elemento de convicción en las acusaciones que le hacían. De igual manera dijo que se han suscitado detenciones a nivel nacional en contra de parlamentarios como Gilbert Caro, quien ya cumplió un mes detenido violentando su inmunidad parlamentaria, así como Roberto Marrero, asistente del despacho de Juan Guaidó, quien cumplió más de 300 días apresado.

“De esta manera queda en evidencia que existe una flagrante persecución en contra de los representantes de Voluntad Popular, la cual denunciamos y rechazamos ante Venezuela y ante la comunidad internacional”.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *