Virgilio Chávez: si a Montilla le sale referéndum a Curiel le sale cárcel» (2001)

Comparte

El diputado a la Asamblea Nacional, Virgilio Chávez, le salió al paso a las declaraciones emitidas a través de los medios de comunicación por el ex-Gobernador José Curiel, quien pedía a los falconianos aplicar el referéndum revocatorio a la naciente gestión del licenciado Jesús Montilla.

Chávez replicó a Curiel con «Si a Montilla le sale referéndum, a él (Curiel) le sale cárcel por las irregularidades administrativas cometidas durante su gestión, donde se revela desfalco cometido por los copeyanos en el ejecutivo regional», dijo el dirigente oficialista.

El parlamentario falconiano defendió el año de gestión de Montilla señalando su gran esfuerzo para reconstruir las ruinas dejadas por Curiel y cumplir las demandas del pueblo falconiano. 

«Montilla en un año de gestión ha hecho más que los copeyanos en doce años», afirmo el parlamentario nacional.

Entre las «obras» que Virgilio Chávez refería al año de gestión de Montilla, declarado a la periodista del diario la Mañana, María Luisa Muñoz, estarían seis mil viviendas que esperan poder ejecutar en coordinación con el gobierno nacional, la rehabilitación del Liceo Cecilio Acosta, la puesta en marcha de la zona libre, y la entrega de 700 créditos que han beneficiado a varias familias falconianas. 

El Material informativo pertenece a la hemeroteca del diario La Mañana

Director: Atilio Yánez Plaza

crónica: Mario Pialli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *