Villasmil: ¡Yo soy lusinchista y punto!

Comparte

Era el primero de julio de 1986, y ni un solo minuto de su tiempo tiene para desperdiciar el caudillo adeco Ildemaro Villasmil Noguera, quien se niega a descuidar sus asuntos como primer mandatario regional, tal como le encomendara el presidente Jaime Lusinchi para prestarle atención a las críticas mal sanas de integrantes de su partido que no tienen la menor idea del compromiso que adquirió al frente de las riendas del estado, por inmadurez o por mala intención.

“Las responsabilidades que me ha dado el presidente Lusinchi son para ejercerlas a tiempo completo y de manera eficaz”.

El maestro aprovechó la ocasión para informar que según encuestas de opinión y criterios cotidianos de calle indican que jamás se ha logrado adelantar en tan poco tiempo una gestión con resultados positivos como los que se han obtenido con él a la cabeza y no lo dice él, lo demuestran los datos de la empresa Multisignos y el creciente de la comunidad a su gestión.

“Mayores logros en tan escaso tiempo al frente de la gobernación no podrán ser logrado por ser humano alguno”, expresó el gobernador Villasmil.

Al ser consultado por las recientes críticas dentro del partido blanco, por su aspiración a la candidatura a la gobernación del estado, el maestro opinó al respecto que en torno a las cuestiones internas del partido Acción Democrática no tiene nada que opinar.

El ejercicio pleno de la gobernación le impide involucrarse de algún modo en la contienda y asuntos internos de la organización y que de ninguna manera se le puede etiquetar como Lepagista, Leandrista o Peresista, “yo soy Lusinchista a tiempo completo y de manera autentica y positiva”.

FUENTE: HEMEROTECA DEL DIARIO LA MAÑANA

Redacción: Mario Pialli

Un comentario sobre “Villasmil: ¡Yo soy lusinchista y punto!

  • el 18 mayo, 2020 a las 8:31 am
    Permalink

    Mantuve una columna,”Vademecum”,asi se llamaban por varios y me gustaria,claro esta si es posible,que tambien publicaran la pagina de opinion.Gracias

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *