Vías en mal estado y alcantarillas peligrosas entre Zumurucuare y Las Eugenias

Comparte

Vías en mal estado y alcantarillas peligrosas representan parte de la cotidianidad de los vecinos de sectores del oeste de Coro, entre los sectores Zumurucuare y Las Eugenias en plena capital coriana.

Las bocas de visita con tapas movilizadas o sin ella representan un franco peligro para quienes transitan por el sector 6 de la urbanización Las Eugenias quienes además de los olores nauseabundos deben luchar con las moscas producto de la disposición errada de los desechos sólidos en los terrenos baldíos en la zona así como el humo producto de la quema.

Entre la primera y segunda entrada del sector se visualiza una valla y se lee sería el lugar para construir la novena etapa de la urbanización le antecede una boca de visita que denota peligro y el basuraje como inquilino permanente en el área. El proyecto tiene cerce de cinco años paralizado.

Al salir, usted podrá toparse con unos doscientos metros de vías en mal estado para entrar a Zumurucuare, desde hace más de un año la empresa hidrológica realizó una sustitución de tubería y dejó una trocha por vía para transitar.

Jesús Colina asegura “este es un desastre y cuando llueve los carros caen en los huecos. Los repuestos están dolarizado” Si un muñón se daña cuesta reponerlo 300 mil bolívares y sin mano de obra. Por su parte, Eduar Zárraga asegura “la misión Venezuela Bella no ha pasado por aquí, estamos en misión peladera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *