Vía el cementerio de Pueblo Nuevo convertida en botadero de basura

Comparte

Vecinos del sector San José de Pueblo Nuevo, específicamente de la avenida Nueva, en el Municipio Falcón, denuncian que en la calle Madriz, vía el cementerio Corazón de Jesús, personas inescrupulosas se han dado a la tarea de botar basura perjudicando a quienes habitan en la zona, puesto de allí expele malos olores.

Igualmente, los habitantes manifestaron que esto es debido a la inconsciencia de los propios vecinos quienes, según ellos, sin pensar en el daño que le causan a los demás botan basura y escombros en esta zona, la cual es un terreno baldío.

Asimismo, dijeron que en varias oportunidades han prendido fuego ocasionando que los vecinos se ahoguen por el humo “esto no es de ahora, hace tiempo que lo están haciendo a pesar de los llamado de atención que se les ha hecho, pero son personas inconscientes que no miden el daños que nos están causando”, expresaron.

Ante esta situación, piden a las autoridades competentes y a los cuerpos de seguridad que estén atentos para que hagan cumplir las normas de convivencias y evites que los ciudadanos sigan botando basura en la zona.

Danilo Sarmiento / CNP: 10.435

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *