Venezuelan Horns: Talento venezolano que recorre el mundo musical

Comparte

Venezuela Horns es un álbum musical interpretado por un grupo de jóvenes venezolanos, que tras las difíciles circunstancias vividas en nuestro país, se vieron en la necesidad de emigrar a otras naciones, en busca de mejores oportunidades.

Pues, bien, este grupo de jóvenes diseminados en varios países, decidieron rendirle un homenaje al país, demostrando que más allá de los obstáculos y vicisitudes, el talento venezolano no se detiene en su decidido afán de demostrar que el talento criollo trasciende a estas dificultades.

Venezuelan Horns está integrada por Emmanuel Hidalgo, David Mendoza, Andrés Aragón, Nelson Yovera, Rafael Martínez y Daniel Figueredo, quienes bajo el arreglo de José Luis Colmenares, y el audio de David Mendoza, interpretan un joropo venezolano.

Precisaron los integrantes que el corazón viviente es la música, ejecutada magistralmente con cornos, cuatro y maracas, para lograr que este arte representado en sus instrumentos llegue al corazón de todos los venezolanos, en estos tiempos ominosos.

La pieza Estampas representa dos temas tradicionales del folclore; El Diablo Suelto/Siete Colores, en un virtuoso popurrí con cornos, cuatro y maracas. Una música que invita a nuestra mente a recorrer desde la distancias nuestras llanuras con sus palmas y atardeceres.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *