Venezuela no se rinde en su lucha por defender la democracia y la libertad afirmó Gerardo López presidente de Apunefm

Comparte

En el día de hoy, hemos salido a la calle, para demostrar que Venezuela no se rinde, afirmó Gerardo López, presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda.

Estamos protestando por mejores condiciones de vida, para que haya respeto por la Constitución y para que cese la usurpación, con miras a la realización de elecciones legales y constitucionales en un lapso corto para salir de la crisis.

Venezuela no puede seguir viviendo en este mar de calamidades. Sin alimentos, sin medicinas, sin condiciones de vida  y sin un salario digno que le permita a los docentes, y a los trabajadores en general, mejorar sus condiciones de vida, hoy atrofiadas por este régimen, señaló el dirigente gremial.

Venezuela no se rinde, por estas razones permaneceremos en la calle, diciendo una vez más que vamos a iniciar una serie de protestas y manifestaciones para buscar el respaldo popular a la Asamblea Nacional y al Presidente Interino de Venezuela, Juan Guaidó, en sus luchas por la restitución de las libertades, infirió el informante.

Los profesores universitarios sufrimos los infortunios propiciados por un gobierno, que en nada ha contribuido, con el mejoramiento de la educación, en sus diferentes segmentos. Vamos a promover acciones de calle, en el marco de la Constitución y las leyes de la república, para transitar el camino de la democracia, la libertad; y auspiciar la recuperación de la estabilidad económica del país, dijo finalmente, el vocero de los profesores de la universidad Francisco de Miranda.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *