Venezuela cayó por la mínima en su visita a Brasil en Sao Paulo

Comparte

La selección Vinotinto, pese a caer en su tercer partido, esta vez ante Brasil, en las Eliminatorias por el Mundial de Fútbol de Qatar 2022, mostró hasta ahora su versión más decente, pese a sólo contar con una posesión del 26%.

La oncena dirigida por José Peseiro, sumó su tercer revés en igual número de presentaciones, y sigue sin poder marcar su primer tanto en esta eliminatoria que sortea cuatro cupos directos y un repechaje a la Copa del Mundo en dos años.

La selección brasilera, que no contó con Neymar Jr, conquistó el tercer triunfo del torneo, aunque le costó descifrar la defensa venezolana que contó por primera vez con la pareja de centrales de Wilker Ángel y Yordan Osorio.

Sólo cuatro remates y uno con dirección al arco pudo dejar en la estadística el cuadro nacional, que tuvo el referente ofensivo, José Salomón Rondón, pero no fue suficiente ara estrenar la casillas de goles, mientras que ha encajado cinco anotaciones.

El gol carioca llegó en la segunda parte, cuando al minuto 67′, Roberto Firmino aprovechó un balón rifado en el área chica, para batir a Wilker Faríñez.

Ahora Venezuela, recibirá en el estadio olímpico de la Universidad Central de Venezuela en Caracas, a la selección de Chile que hoy venció con pizarra de 2-0 a la oncena peruana.

En otros resultados, Argentina y Paraguay pactaron a un tanto, Bolivia cayó en casa ante Ecuador, ambos choques el jueves, mientras que Uruguay a primera hora de este viernes derrotó a Colombia 3-0.

Manuel Arrechedera / CNP: 22.016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *