Vecinos de “Cumbres Uno” repararon avería eléctrica

Comparte

Tras haberse presentado una avería en la red de distribución eléctrica del sector “Cumbres Uno” de Cumarebo, los vecinos en forma organizada se activaron y lograron restablecer el servicio después de tres días.

La información la dio a conocer Judith Goitia, quien manifestó que gracias a la organización vecinal y la cooperación de Héctor Márquez, en cuanto a la donación de insumos eléctricos, se resolvió la avería.

De esta manera, más de 70 familias que viven en el referido sector fueron beneficiadas gracias a la coordinación y organización de la comunidad. “Hemos entendido que más allá de las dificultades, se impone la disposición y el activarse en acciones concretas para satisfacer las necesidades colectivas”, dijo Goitia.

En este orden de ideas, agradeció la cooperación de todos los vecinos, “quienes entendieron que tras las difíciles circunstancias por las cuales estamos pasando, se impone la organización y solidaridad para la solución de los problemas colectivos”, precisó al final de sus declaraciones.

Luis Hidalgo CNP 13.501

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *