Vecinos de Antiguo Aeropuerto no han recibido ayuda tras caída de infraestructura

Comparte

Ya han transcurrido cuatro días desde que se derrumbó parte de una vivienda por el daño del terreno que ocasionó un bote de aguas negras en la vereda 4 sector 1 de Antiguo Aeropuerto, y aún las familias no han recibido ninguna repuesta de las autoridades municipales, ni de Hidrofalcón.

A pesar del peligro que representa para los vecinos y transeúntes la inestabilidad del terreno que causó daños a unas cinco viviendas de la vereda, además de la probabilidad que caiga un poste de alumbrado público, ningún funcionario de la alcaldía de Carirubana ha dado la cara, lo que mantiene sorprendidos y disgustados a la comunidad en general.

Para buscar solución por sus propias manos, los habitantes de la vereda 4, realizan labores para reforzar las paredes y tratar de que no cedan ante el desgaste de las bases de las viviendas.

Reiteran el llamado a Bomberos de Carirubana para la evaluación, así como los representantes de Hidrofalcón y del Ayuntamiento, pues de no hacer los correctivos podría presentarse una tragedia.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *