Varios detenidos en Paraguaná arrojaron procedimientos de la PNB

Comparte

Activas se encuentran las comisiones de la Policía Nacional Bolivariana acantonada en Paraguaná, donde en las últimas horas han logrado la detención de personas incursas en diferentes delitos.

Por el hurto de material estratégico cayeron dos sujetos, cuando se encontraban en las adyacencias de la refinería Amuay, específicamente en la avenida principal de Judibana, municipio Los Taques.

Se trata de «Frank» y «Danny», de 42 y 33 años respectivamente, a quienes sorprendieron a bordo de un vehículo con mercancía robada.

En total sustrajeron de las instalaciones petroleras; 391 tubos de bronce con un peso de 474 kilogramos.A estos ladrones les retuvieron la camioneta Pick Up donde llevaban el material estratégico.

En otro procedimiento realizado en Guanadito Sur, municipio Los Taques, lograron la aprehensión de dos hombre que se desplazaban de manera sospechosa a bordo de un vehículo.

Al ser requisados se les encontró un arma de fuego tipo pistola cargada con municiones calibre 9 mm.

También en el municipio Los Taques, pero en esta oportunidad en el sector Creolandia, atraparon a un presunto microtraficante que llevaba en su ropa un envoltorio tipo cebollita de cocaína con un peso de 120 gramos.

Se trata de un hombre de 30 años, conocido como «José Gregorio», quien se dedica a la venta de estupefacientes en la mencionada zona.

Todos los casos fueron puestos a orden de las diferentes fiscalías del Ministerio Público.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *