Variación del pasaje vuelve locos a los Cumareberos

Comparte

Una vez más los el costo de los pasajes en el transporte público fue incrementado en forma indiscriminada, denunció Javier Costero.

Este domingo, cuando me disponía viajar a Coro a realizar unas diligencias de índole personal, uno de los conductores de los carritos pertenecientes a las líneas que viajan para la capital del estado, me dijo que el pasaje costaba 20 mil bolívares en efectivo, y si le iba a cancelar por pago móbil, tenía que pagarle la cantidad de 25 mil bolívares, lo cual es inaceptable.

En lo que va de mes, el costo de los pasajes ha variado tres veces. Entendemos, que las cosas suben frecuentemente tras las apremiantes circunstancias económicas por las que atraviesa el país, pero una cosa es que se haga un ajuste, conforme a la variación de la inflación y otra es que, se abuse en forma arbitraria y grosera, cobrando un pasaje que ya no podemos pagar, afirmó el vocero.

El punto es que, hay un descontrol en todas las cosas. No hay quien ponga orden, no sabemos dónde están los funcionarios del gobierno, a quienes les corresponde ejercer este tipo de competencia. Aquí en Cumarebo, existía un Comando de Tránsito Terrestre, pero este desapareció. Estamos completamente desguarnecidos y en manos del capricho de quienes irresponsablemente abusan del bolsillo del pueblo.

Ante tales circunstancias, hacemos un llamado a las autoridades municipales, regionales y nacionales. Alguién tiene que apiadarse de nosotros. Alguien tiene que cumplir con sus responsabilidades. El gobierno se hizo para gobernar y sino gobierna renuncien para que otros manden y cumplan con sus responsabilidades, dijo finalmente el denunciante.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *