Vallenatero falconiano lanza su primer tema promocional desde Bogotá

Comparte

Desde esta semana, el cantante falconiano Jesús Castejón lanzó su primer sencillo promocional “Quiero Decirte”, el cual ya se encuentra sonando en Colombia, México, Chile y Ecuador.

El criollo de Agua Larga, municipio Federación, aseguró desde Bogotá aseguró que a pesar de los retrasos debido a la pandemia de la Covid-19, su sueño se vio materializado bajo la producción Ramón Mendoza.

Castejón precisó que la grabación del tema musical de género vallenato fue grabado en Sonido Magistral, uno de los estudios más importantes de la capital colombiana, junto al talentoso acordionero paisa Salomón Tarazona, ambos en la alianza denominada «La decencia del vallenato».

Sostuvo que para este 2021, ya tiene varios proyectos en puerta porque debe grabar el video clip del sencillo promocional y además producir varios temas para deleitar a los oyentes.

Es por ello que reveló el nombre de quien protagonizará el audiovisual, se trata de la cantante, acordionera y también venezolana, Noreidi Ferreira, con quien ha hecho una buena dupla profesional debido a su participación en el tema musical como corista.

El vallenatero adelantó que juntos trabajan en un cover para ser lanzado a finales del mes de enero con vallenatos sentimentales, a propósito de la cercanía de la celebración del Día de los Enamorados.

Agradecimientos

Castejón con una sonrisa en su rostro y con un tono de voz alegre por el agigantado paso hacia la consolidación de su carrera musical, agradeció a todas las personas que han contribuido con su lindo sueño, así como a las empresas que se han prestado importante colaboraciones para llevar adelante este proyecto.

«Con mucha humildad, agradezco la bendición de tantas personas que están a mi lado, envío saludos a querido mi pueblo de Agua Larga y les ratifico que llevó a mi país bien en alto, confiando en Dios para que todas mis metas se cumplan», afirmó el vallenatero criollo.

Exaltó el aporte de los grandes del vallenato que acompañan su caminar musical, entre ellos, Luis Mateus, Hebert Vargas, Jean Carlos Centeno, Alejandro Magna y Elver Díaz.

La Mañana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *