Usuarios de Transfalcón exigen la normalización del servicio

Comparte

Los usuarios de Transfalcón en Cumarebo, exigen la normalizacion del servicio. Así lo declaró Justo Jiménez, quien señaló, que la unidad asignada a esta localidad, ha venido prestando el servicio irregularmente.

Pedimos a los representantes de Transfalcón, la prestación de un servicio eficiente. Un servicio con el se pueda contar, y no con la irregularidad que se ha venido prestando.

La gente viene a la parada ubicada en la calle Muncipal, frente a la plaza Bolívar de Cumarebo, con el objetivo de abordar la unidad para trasladarse a Coro, pero casi siempre, quedamos embarcados porque la unidad casi nunca llega, manifestó.

Trasladarse hasta Coro, significa un gasto en pasajes, de 60 mil bolívares, sin tomar en cuenta el costo de los pasajes internos, tanto en Coro como en Cumarebo. Esto, es practicamente imposible para un humilde trabajador, manifestó Jiménez.

Recordó, que al comienzo habían dos unidades de Transfalcón completamente nuevas y con aire acondicionado. Pero, posteriormente el gobierno las empezó a utilizarlas para trasladar a los militantes del Psuv y a los funcionarios del gobierno para los mítines políticos. Pues, bien, ya estas unidades no sirven para los fines, para los cuales fueron adquiridas, aseguró el vocero.

Esperamos que estas unidades sean recuperadas para restablecer un servicio fundamental, para que los Cumareberos puedan trasladarse hasta Coro.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *