Usuarios de Panamerican Cable denuncian la suspensión del servicio pese a estar solventes

Comparte

Mediante el buzón de denuncias del Diario La Mañana Digital, señalaron que la empresa de televisión por cable Panamerican ha cortado la señal a varios clientes de la capital falconiana, pese a estar al día con la mensualidad.

«Con un mensaje de texto me informaron: «PANAMERICAN INFORMA POSEE ORDEN DE CORTE POR ADEUDAR HASTA EL MES DE MARZO, CANCELAR A LA BREVEDAD, EVITE MOLESTIAS Y CARGOS POR RECONEXION», sin que se haya verificado el estatus de mi cuenta», sostiene la denuncia de la cliente Lisbeth Barboza, vecina de la calle 7 de la urbanización Cruz Verde de Coro.

«Estoy solvente hasta el mes de mayo y prueba de ello es el recibo que envié a su cuenta de Whatsapp para que el equipo que se supone debe verificar lo haga. Ni siquiera han revisado la cancelación de abril y mayo, solo hasta marzo porque lo que no él me explico el corte del servicio», continúa la denuncia ante La Mañana por el servicio que cataloga deficiente, además.

Por otra parte, indican que esta situación se ha suscitado con anterioridad. «No es la primera vez que ocurre. En la oportunidad anterior estuve dos días sin el servicio, estando solvente. La respuesta de la cablera fue: «el corte se hizo general para que los morosos se pusieran al día», lo que es una absoluta falta de respeto para con el usuario que está solvente y al día con el pago» agregó Barboza.

La denuncia se hace pública en virtud que el número telefónico que disponen para atención al público no lo toman. Y tampoco responden por el whatsapp.

Manuel Arrechedera / CNP. 22.016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *