Un nuevo mega apagón se registró este martes en el municipio Zamora

Comparte

Un nuevo Mega apagón se registró este martes en el municipio Zamora desde las 8 de la mañana hasta pasada las 3 y 30 minutos de la tarde.

Según informaciones extraoficiales, la interrupción del servicio se debió a trabajos de conexión de los circuitos que cubren a Cumarebo y a la zona Sur del municipio,  que no fueron oficialmente anunciados,  sino que se escuchó entre unos y otros voceros que anunciaban el posible corte del servicio, más a especulaciones de carácter popular, que a la versión oficial por parte de los representantes de Corpoelec.

“En todo, caso, y como consecuencia de la interrupción del servicio, que esperamos, -dijo Juan José Yánez -vocero de la comunidad de la parroquia La Soledad, paralizó la actividad comercial en Cumarebo, con el agravante de que las personas que venían desde lugares lejanos, perdieron el viaje y su tiempo, por la falta de una información fidedigna a través de los medios de comunicación social”.

“Esperamos en todo caso, que esta interrupción sea para el mejoramiento del servicio, y no sigamos pasando las calamidades y penurias, que estamos pasando a causa de la deficiencia de este servicio, fundamental para el desarrollo del municipio”, indicó.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *