Un nuevo CNE motivaría al electorado venezolano

Comparte

La salida de la actual coyuntura polìtica del país, pasa por la designación de un nuevo Consejo Electoral creíble, que haga unas elecciones con garantías y con veedores internacionales, afirmó Ernesto Rafael Pérez.

Explicó, que esta sería la fórmula para motivar a un electorado que se siente decepcionado porque cree en su voto, como mecanismo de expresión democrática, ha sido ultrajado por quienes manejan el poder, e influyen de manera determinante en las decisiones imparciales, que este organismo debe tomar en aras de la transparencia democrática.

En cuanto a la problemática que afecta al municipio Zamora, Faéngo Pérez, dijo que la forma de resolverlos pasa por la recomposición de sus instituciones. Zamora se caraterizó por ser uno de los municipios más organizados institucionalmente del estado. Zamora fue un municipio de referencia y esto hay que rescatarlo.

Si nos organizamos y asumimos los problemas del municipio de manera coherente, esta cohesión nos permitirá fortalecernos y avanzar hacia las metas que nos permitan anunciar nuevas oportunidades y la solución a los problemas que afectan sus niveles de desarrolllo, destacó el vocero político.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *