Twitter suspende cuenta de TalCual sin explicar motivos

Comparte

Este lunes 7 de junio, la cuenta de Twitter del medio TalCual @diariotalcual fue suspendida, sin razón aparente.  TalCual reitera el compromiso por informar de manera clara y oportuna los hechos noticiosos que ocurren en el país, así como llevar las distintas opiniones de quienes en este medio laboran.

«Hoy 7 de junio destacamos que nuestra cuenta, en la mencionada red social, cuenta con un millón y medio de seguidores. Nacimos en mayo de 2010 y desde ese momento nuestra cuenta se encuentra activa, sin haber generado NUNCA contenido que pudiera comprometer e incumplir las reglas de Twitter o sus términos de servicio» señala el comunicado.

TalCual es un medio con posiciones. Un medio informativo, de análisis y opinión. Inspirado en el ejemplo ciudadano, el compromiso con Venezuela y el legado civil de Teodoro Petkoff, su fundador.

Asimismo el comunicado expresa, que Tal Cual, «es una empresa comprometida con el destino de Venezuela, atenta al desarrollo de las noticias y el devenir universal, que orienta sus esfuerzos a la búsqueda de la verdad, la defensa de la democracia, las libertades públicas y la primacía de la justicia».

La nota termina, «Como caja de resonancia del pensamiento, TalCual es un proyecto editorial que acepta y fomenta la crítica y el debate público, y que tiene en el ejercicio de la réplica una de sus cláusulas de conducta».

Con Información de Tal Cual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *