Toros de Tijuana en Manos del venezolano Omar Vizquel

Comparte

Omar Vizquel, uno de los guantes más finos de Grandes Ligas y candidato a ingresar al Salón de la Fama de Cooperstown, dirigirá a Toros de Tijuana en la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El venezolano se presentará como timonel en México, luego de una épica carrera de 24 campañas como pelotero en la “Gran Carpa”, en las que ganó once “Guantes de Oro”, nueve de ellos en forma consecutiva y participó en tres “Juegos de Estrellas”, además es el líder de todos los tiempos en dobles matanzas como torpedero con mil 734.

Imagen obtenida del twitter oficial de Toros de Tijuana

Vizquel es firme candidato a ser elegido al Salón de la Fama y este año tendrá su tercera oportunidad al aparecer en la boleta junto a 32 estrellas más, entre las que destacan Derek Jeter, Barry Bonds, Curt Schilling, Bobby Abreu, Larry Walker y Manny Ramírez.

Óscar Romero, director deportivo de Toros de Tijuana, informó que el lunes 9 de diciembre se llevará a cabo la presentación oficial de Omar Vizquel a los medios de comunicación durante los Winter Meetings que se desarrollarán en San Diego.

El conjunto fronterizo iniciará en casa el camino a su segundo campeonato, al arrancar el 7 de abril la temporada 2020 de la LMB cuando reciban a Pericos de Puebla.

Prensa Toros de Tijuana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *