Tensión en la Cota 905: 2 abatidos y choque entre banda de “el Coqui” y policías

Comparte

Dos delincuentes que intentaron cometer un secuestro cayeron abatidos en la entrada de la Cota 905, informaron agentes adscritos a la Brigada Motorizada de la Policía Nacional Bolivariana.

Informa el periodista Eligio Rojas que la muerte de estos dos secuestradores, ocurrida la mañana de este martes 22-S, provocó que los integrantes de la banda de “El Coqui” iniciaran un tiroteo contra  comisiones policiales. Dispararon desde las alturas de la Cota 905 hacia El Peaje, punto de unión en las avenidsa Victoria y Nueva Granada.

Para contener la situación, fue enviado un vehículo blindado con agentes de las Faes. Al lugar se movilizaron oficiales de la PNB y Policaracas, acotaban tuiteros. 

Román Camacho, reportero de sucesos, expresó que al tiroteo se unió otro hampón, a quien llaman “El Vampi”. Funcionarios policiales señalaban que los delincuentes atacaban con fusiles de asalto.

Autoridades instaron a la ciudadanía a evitar el paso por  Roca Tarpeya, La Cota y la entrada de El Cementerio.

Por más de 4 horas se extendió la violenta situación. Reseña el portal Caraota Digital que “Carlos Luis Revette, alias ‘El Coqui’,  es el delincuente más buscado de Venezuela. Se encuentra solicitado por homicidio, robo, extorsión y secuestro. De forma extraoficial se maneja la información de que su banda, secundada por alias “El Garbis” y “El Vampi”, tiene aproximadamente 200 delincuentes, fuertemente armados”.

Con información de Panorama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *