Susto con la explosión de una bombona se llevaron vecinos en la urbanización Los Antonio de Coro

Comparte

La paz que reinaba en la urbanización Los Antonio de la ciudad de Coro terminó con la explosión de una bombona en la casa N° 6 de la referida urbanización del este de la ciudad mariana.

El incidente se registró a las 3.00pm justo cuando Raga de Matutute (69) sexagenaria que habita el inmueble con un hijo salió de la cocina a buscar algo al patio de su casa. De retorno escuchó un sonido característico de las fugas de las bombonas. Acto seguido ¡saz! Explotó el cilindro de 43 kilogramos recién llenado el pasado sábado cuando fue adquirido.

Juan Carlos Matute, hijo de la señora Raga comenta que desde el momento de haberla adquirido notaron el sobre peso de la misma y el hedor constante a gas producto del sobrelleno del cilindro de GLP.

Entre los daños, solo estructurales en esta oportunidad, se cuenta el daño de los pisos, la tubería del tanque de almacenamiento de agua, vidrios y ventanas del inmueble.

El recorrido de la bombona durante la deflagración fue de unos 15 metros dentro del inmueble “gracias a Dios las casas son de concreto, de lo contrario la desgracia hubiese sido grande”, manifestó Matute.

Joanne López Ch. CNP 12.894

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *