Sujeto de 43 años intentó matar a su pareja de 14 años de edad

Comparte

Un hecho que dibuja la descomposición social y la violencia contra los niños, niñas y adolescentes, se registró la tarde del lunes, cuando un sujeto de 43 años, disparó contra su pareja, una adolescente de apenas 14 años de edad.

El suceso se suscitó en el sector El Milagro de Punta Cardón, municipio Carirubana, en la humilde vivienda donde, al parecer convivía el hombre identificado como Enrique Iván, de 43 años, con la pequeña de 14, a quien le disparó con una escopeta calibre 12.

La adolescente fue llevada de urgencia hasta la emergencia del hospital Dr. Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, donde los galenos le apreciaron herida de proyectil en el pecho que le ocasionó un trauma torácico penetrante. Además presentaba un cuadro de intoxicación etílica.

Comisiones de Policarirubana se acercaron al lugar de los hechos donde certificaron que el agresor se dio a la fuga y es activamente buscado por los cuerpos de seguridad del Estado.

En el sector El Milagro, algunos familiares y vecinos de la adolescente, certificaron que este individuo, desde hace algún tiempo mantenía una relación marital con la víctima.

En la vivienda marcada con el número 7, de la calle Las Flores, se colectó un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12, de color negro y un cartucho percutido y otro sin percutir.

Blanca Sánchez, Cnp 9237

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *