Solicitan jornada de despistaje de Covid-19 en Bariro

Comparte

Representantes de la Asociación ganadera de Bariro en el municipio Buchivacoa al occidente del estado Falcón, solicitan a las autoridades epidemiológicas de la entidad, una jornada de despistaje de Covid-19 en esa población, debido a la presunción de existencia de múltiples casos en varias zonas.

Gaspar Loyo, Presidente del este de productores, elevó la solicitud mediante nuestro buzón de denuncias, denunciando que en Bariro no se cumplen las medidas de bioseguridad para evitar los contagios y hasta ahora no cuentan con el respaldo de los entes de salud en la región.

«Quiero hacer saber a las autoridades Sanitarias que en esta parroquia hay un gran numero de personas presuntamente infectadas por Covid-19 y andan sin control, sin cumplir con las medidas reglamentarias de aislamiento», denunció Loyo.

Así mismo, solicitó que sean atendidos con premura, para evitar la propagación del coronavirus en la jurisdicción. «Por favor se requiere con urgencia investigar esta situación de alarma y someter a los infectados a un riguroso control antes que sea demasiado tarde».

Manuel Arrechedera / CNP: 22.016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *