#Social: Exclusividades by Teresa Perozo abrió sus puertas en Coro

Comparte

La tarde noche de este sábado 30 de noviembre en la ciudad de Coro se realizó la apertura de la tienda «Exclusividades» ubicada en el Centro Comercial Los 3 Platos ubicado en esta zona comercial del este de la ciudad.

La propietaria de este emprendimiento, Teresa Perozo, detalló que como empresaria sigue creyendo en el país, el estado y «por supuesto en mi ciudad de Coro».

«Ya en la ciudad de Punto Fijo teníamos abierta una tienda de zapatos y ante la carencia de este tipo de comercios en la ciudad decidimos abrir una tienda en Coro», indicó Perozo.

La inauguración de la tienda contó con la presencia de la modelo e influencer Stephany González quien elogió a Perozo por la calidad y buen gusto a la hora de ofrecer lo último de la moda en ropa, calzado y accesorios.

La modelo expresó sentirse complacida con la calidez de los falconianos a la vez de estar maravillada con las bondades naturales de la región, entre ellas el parque nacional Médanos de Coro.

La apertura de la tienda Exclusividades by Teresa Perozo, contó con la presencia de diversas personalidades de la sociedad coriana.

Redacción LMD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *