Sixto Rein presentó su nuevo tema promocional

Comparte

Sixto Rein presentó su nuevo promocional Sale a ritmo del reggaetón. El tema fue escrito por el mismo Sixto, con la producción de Rafael “Neneto” Salcedo y la mezcla de Freddy Vílchez.

El videoclip de Sale se grabó en Medellín hace unas semanas y cuenta la historia de una chica que se “libera” y empieza a llevar una vida de fiestas.

Por otro lado, mientras Sale comienza a sonar en las radioemisoras nacionales, Rein prepara también la salida al mercado de una colaboración que hizo con el cantante colombiano Kevin Roldán, con miras a llevar su música a ese país.

También se encuentra trabajando con nuevos talentos venezolanos. Por ejemplo, hace unos días participó en el lanzamiento de Tu belleza me mata junto a Yorky El aborigen, mientras que hace apenas unos días se pudo al fin disfrutar de Bien con Nael & Justin.

Por otro lado, también está pendiente del estreno de Se activó remix, junto a Dani El del flow, el cual contará con un videoclip producido y dirigido por Anthony Millán, mientras prepara su agenda.

Con información de UN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *