Situación eléctrica colma paciencia de Zamoranos

Comparte

Las comunidades de Zamora se quejan y también reclaman la solución a los problemas que merman sus condiciones de vida. En Barrialito, los transformadores ubicados en la entrada no están aterrados y el neutro no está instalado, afirmó Wuido Hidalgo.

Esto ha traído como consecuencia, que las frecuentes fluctuaciones del voltaje, han dañado los artefactos eléctricos y las luminarias. Hemos insistido ante Corpoelec en la búsqueda de una solución, pero nada que nos resuelven el problema, afirmó el denunciante.

Vivimos en una constante incertidumbre y en un corre-corre, tras las constantes fluctuaciones del voltaje. Usted sabe, lo que cuesta una nevera, o un aire acondicionado y hasta un bombillo. No es fácil, tal y como están las cosas en este país, comprar un artefacto eléctrico, es una proeza, precisó Hidalgo.

Llamamos la atención de Corpoelec. Los habitantes de Barrialito, necesitamos con urgencia que nos atiendan y respondan, en la solución del problema que estamos planteando. Los funcionarios y los organismos del Estado, están, precisamente, para atender y responder a las demandas de las comunidades.

Lo otro es, que si un artefacto se daña, no hay quien responda. Estamos planteando la necesidad de elaborar una correspondencia, exigiendo una respuesta al respecto y conforme a lo establecido en las normas, afirmó Hidalgo.

Aprovechamos la oportunidad de hacerle un llamado al gobernador del estado. Estamos confrontando varios problemas y es importante que usted gobernador, vuelva su mirada hacia el municipio Zamora, indicó finalmente el vocero en sus declaraciones.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *