Sipef detiene tres hombres por ocultamiento de arma de fuego

Comparte

Por la vía Los Taques sector Las Auras, tres sujetos a bordo de un vehículo marca Fiat Palio de color rojo placas AC538FE, fueron detenidos por funcionarios policiales adscritos al SIPEF- Paraguaná luego de recibir denuncia que los mismos se encontraban de manera sospechosa por la urbanización Jayana. Localizando en la parte posterior del carro un arma de fuego tipo escopeta.

Harrison Tremont informó al respecto que desde la dirección general a cargo de los Com.Jefe. Lenni Leonardi y Benny Mavo se cumplieron los lineamientos para responder a las alertas hechas por la Comunidad de Jayana en el municipio Los Taques sobre dicho vehículo que presuntamente había cometido los robos a mano armada a los transeúntes y residencias vecinas en días pasados. De inmediato la comisión en el perímetro logra ubicar el mismo logrando aprehender a sus ocupantes identificados como Abelardo, Renso y Edgardo con edades de 43, 30 y 21 años de edad. Con residencias el primero en el sector La Florida de los Taques, el segundo en Los Rosales manzana «L» y el tercero en la calle Falcón esquina Argentina del sector Centro.

Todos pasados a la orden de la Fiscalía por el delito de ocultamiento de arma de fuego de una escopeta recortada calibre 12 sin marca ni seriales visibles, desprovista de cartuchos. Organismo que determinará las responsabilidades y continuará con las investigaciones de la denuncia en contra de los detenidos.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *