SIPEF aprehende a hombre solicitado por la justicia en Paraguaná

Comparte

En labores de inteligencia los funcionarios adscritos al Servicio de investigación penal en la Región Paraguaná aprehenden a un hombre solicitado por el Tribunal de 1era Instancia estadal y municipal en funciones de control por estar involucrado en el delito de estafa agravada contínua y asociación para delinquir.

En un procedimiento policial que se ejecutó en horas de la tarde del día viernes 17 en las inmediaciones de la urbanización Las Mercedes calle 05 manzana 14 perteneciente al cuadrante 13 de la parroquia Punta Cardón del municipio Carirubana, los investigadores policiales detienen al solicitado identificado como Alvaro Pinto de 38 años de edad, comerciante, residenciado en la referida comunidad.

La información aportada por el jefe policial de la Región Paraguanera, el C/a Harrison Tremont sobre dicho procedimiento explica que le están dando cumplimiento a orden de aprehensión emanada por la Juez 1era de control del Circuito Judicial del Estado Falcón de fecha 23/12/2019. El mismo a la disposición de la Fiscalía VI del ministerio público. Quedando pendiente la captura de otro ciudadano involucrado en el mismo delito.

Nota de Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *