SimpleTV incorporó tras varios meses de espera el paquete premium de HBO

Comparte

La compañía de televisión por suscripción SimpleTV, que sustituyó a DirecTV en las operaciones en Venezuela tras la suspensión abrupta del servicio en mayo de 2020, informó mediante sus redes sociales este lunes 3 de mayo que fue incorporado a la parrilla de programación el paquete premium de HBO, uno de los productos más esperados por los suscriptores a ser activado por la empresa de telecomunicaciones.

Con un costo adicional de $5 que se agrega al monto que se adeuda mensualmente por el plan que se consume, SimpleTV cumple una de las promesas que habían realizado en meses anteriores. Es importante resaltar que los directivos de la compañía habían advertido que tuvieron que empezar desde cero las negociaciones con cada uno de los canales.

El plan, que fue rebajado de $9, estará con el precio promocional hasta el 3 de agosto de 2021. Quizás se ajuste después de la fecha prevista. El requisito fundamental es tener ya activo uno de los planes que ofrece la compañía.

De acuerdo al portal Banca y Negocios, el Paquete Premium incluye ocho canales SD + 6 canales HD:, es decir, 14 canales en total

En el caso de SD (Standard Definition), están HBO, HBO2, HBO Plus, HBO Signature, HBO Family, HBO Mundi, HBO Pop y HBO Extreme; mientras que en HD (High Definition) son HBO HD, HBO2 HD, HBO Signature HD, HBO Plus HD, HBO Family HD y HBO Extreme HD.

Recientemente, SimpleTV anunció que permitirá el pago de sus servicios mediante criptomonedas como Bitcoin y Ethereum, como parte del abanico de opciones para brindarle comodidad al usuario, a pesar de las críticas que hay sobre la calidad del servicio de la empresa.

Esta posibilidad se materializó mediante una alianza con Cryptobuyer, plataforma que facilita transacciones con criptoactivos en Venezuela, a través de la cual se establecerá un sistema de pago basado en activos digitales y servicios financieros bancarios que integrarán a más de cuatro millones de usuarios.

María Elisa Hernández, directora de Mercadeo y Comunicaciones de SimpleTV -empresa que sustituyó a DirecTV en el servicio de televisión por suscripción- afirmó el miércoles 24 de febrero que el menos del 1% de los clientes que presentaron fallas al inicio de las operaciones en diciembre de 2020 persisten, ya que la mayoría del universo de 370.000 usuarios que manifestaron problemas fue atendido y sus problemas solucionados.

Con información de TalCual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *