Simonovis plantea ruta ante penetración del Cártel de Los Soles en la FF.AA

Comparte

Iván Simonovis, Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de Juan Guaidó, se refirió este viernes 28 de febrero sobre el informe de la ONU donde se reveló que el Cártel de los Soles y el narcotráfico penetraron en las Fuerzas Armadas de Venezuela.

En ese sentido, planteó  una ruta clara y contundente para enfrentar esta situación que sin duda pone en peligro el bienestar de millones de venezolanos: “El próximo paso es la coalición internacional”, advirtió.

«La ONU es una organización muy conversadora, sin embargo no le ha quedado otra opción que ratificar que el régimen de Nicolás Maduro participa en actividades criminales y en este caso específico en el narcotráfico, y se han referido al Alto Mando Militar porque hablan del Cártel de los Soles. Si ellos -la ONU- dicen que hay indicios es porque tienen pruebas», afirmó.

Simonovis aseveró el informe de la ONU es un paso más de las organizaciones del mundo que ayudará para crear la Coalición de los países que «definan cual va a ser la estrategia para salir definitivamente del régimen de Maduro, seguimos trabajando en eso», concluyó.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *