Si los factores de oposición se unen se producirán cambios en Venezuela

Comparte

En cuanto a las perspectivas políticas y económicas para el presente año, aunque no son muy halagadoras, pueden marcar un cambio radical en Venezuela, afirmó Ernesto Hidalgo.

Desde el punto de vista económico, las predicciones de los expertos, nos hacen ser pesimistas por la tozudez de un gobierno, que no ha entendido a lo largo de estos años, que ha errado aparatosamente en la implementación de estrategias, que propendan al bien común, sino para beneficio de unos pocos, destacó el declarante.

Desde el punto de vista político, pueden producirse alqunos cambios, si los factores de oposición, se unen más allá de las diferencias, que por lo demás, son naturales y normales en un sistema democrático.

En cuanto al evento previsto para el 5 de enero en la Asamblea Nacional, el vocero manifestó, que no debe haber ninguna sorpresa, porque la oposición mantiene suficiente ventaja, más allá de las maniobras tentadoras del gobierno, de irrumpir contra la Constitución.

Lo cierto es que, este es un año donde se pueden dar importantes cambios en lo político y social. Debemos ser optimistas y accionar de manera unitaria para deslindarnos de este régimen, indicó Hidalgo.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *