Sector comercial de Cumarebo afectado por falta de internet

Comparte

Más de 16 días llevan sin el servicio de internet los habitantes de la calle Industria, con Callejón Cruz Verde de Cumarebo.

Pedro Fernández, explicó que un hubo un corto circuito en un cable de alta tensión que se incendió y quemó el cable de Cantv que distribuye el servicio de internet, en este sector del centro de Cumarebo.

Por qué hemos llegado a tales extremos. Nos pasan tantas cosas y vivimos sumergidos en tantos problemas, que ya nada nos asombra. Que una empresa como Cantv, tenga el cable para sustituir el cable averiado y no cuente con los conectores para instalarlo, es sencillamente inaceptable, infirió el denunciante.

La falta de internet en esta zona, no solo afecta a los habitantes del sector, sino que afecta la actividad comercial. Todos sabemos que este es uno de los sectores, donde hay mayor concentración comercial. Quiere decir, que la avería limita nuestra capacidad de compra y se agrega a la gran cantidad de problemas que estancan el progreso de Cumarebo.

Llamamos la atención de los representantes de Cantv. Es necesario que restablezcan el servicio en este sector de Cumarebo, precisó Fernández.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *