Se liman asperezas entre Megan Markle y familia real británica

Comparte

Luego de la separación de Meghan Markle, el príncipe Harry y su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor, de la realeza británica, cuando la familia decidió alejarse de los compromisos y sustentos reales, para mudarse de Inglaterra a Estados Unidos, para buscar una vida alejada de la vida monárquica, ninguno de los miembros del castillo de Windsor habían nombrado a Meghan Markle.

Fue este martes, con motivo de la celebración del cumpleaños 39 de la exactriz Markle, que miembros de la Familia Real Británica vuelven a nombrarla otorgándole de nuevo su título nobiliario de duquesa y felicitándola por su cumpleaños. Markle adquirió una gran popularidad mundial tras su matrimonio con el principe Harry, incluso superando la de la mayoría de ellos.

Tal es el caso de la mismísima reina Isabel II, quien por medio de su cuenta en la red social Twitter, publicó una imagen de ella junto a la duquesa del año 2018, con la que felicitó a Meghan diciendo: “Deseando a la Duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños”.

De igual modo, el príncipe William y su esposa Kate Middleton, se unieron a las felicitaciones por redes sociales en las cuentas oficiales de los duques, posteando una imagen de la cumpleañera con el mensaje: “¡Deseando hoy un feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex!.

Con estas publicaciones, ahora queda la duda si las asperezas entre la Familia Real Británica y Meghan Markle, irán disipándose. El tiempo dirá qué va a pasar con esta historia.

Durante el bautizo de Archie

Con información de 800 Noticias y agencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *