Saneamiento ambiental exigen habitantes de las inmediaciones de El Estero

Comparte

Esperamos que este año se cumpla con una de nuestras aspiraciones; aspiraciones que por cierto, data desde años, dijo Gerardo López. Nos referimos a la quebrada El Estero, foco de contaminación ambiental, que ha generado preocupación a lo largo de mucho tiempo trayendo muchas veces, consecuencias impredecibles, sostuvo el declarante.

En la calle Guzmán y en el sector El Cerro, sitios por donde pasa la quebrada, han acudido en reiteradas oportunidades a Hidrofalcón y al Ministerio del Ambiente, con el objetivo de que las autoridades resuelvan este problema que para nosotros es realmente grave, afirmó el declarante.

Ahora, que está empezando el año, queremos aprovechar la oportunidad de llamar la atención de Hidrofalcón y del Ministerio del Ambiente, para que procedan conforme a sus responsabilidades, a resolver este problema que afecta nuestras condiciones de vida.

La subestación de bombeo que está ubicada al final de la quebrada debe ser reparada. No es posible que esta subestación tenga tanto tiempo dañada, Hidrofalcón y el Ministerio de Ambiente lo sepan, y no la reparen, señaló finalmente, López.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *