Salomón Rondón no jugará en la Copa América

Comparte

Duro palo para la Vinotinto una vez terminaron la doble fecha de Eliminatorias. Su capitán y máximo referente, Salomón Rondón, no jugaría el certamen que comienza el próximo domingo en Brasil.

El delantero, que estaba trabajando para intentar llegar al certamen continental, no está al 100% por lo que tiene la intención de no participar del torneo de selecciones más antiguo del mundo, reseñó el portal AS.

Según supo AS, es una decisión muy complicada para el jugador del CSKA de Moscú, que ya se perdió el final de la temporada en Rusia por estas molestias.

El delantero sabe que si quiere representar a su país tiene que estar en óptimas condiciones y en el pasado siempre ha declarado que tiene que estar al máximo nivel para representar al seleccionado. 

Rondón es el máximo goleador histórico de la selección de Venezuela, con 31 goles en 83 partidos. Debutó en el año 2008 y es el referente y capitán del grupo que consiguió el histórico cuarto puesto en la Copa América del año 2011 en Argentina.

Con Información de La Verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *