“Sal y agua” nuevo incremento salarial

Comparte

Consultados los zamoranos en torno al nuevo aumento salarial, decretado recientemente por el gobierno nacional, no vacilaron en afirmar, que este se volvió “sal y agua”.

Alfredo García, manifestó en forma rasante y categórica, que el nuevo salario mínimo, no resuelve en lo absoluto, los problemas cotidianos de los venezolanos. Para qué alcanzan 250 mil bolívares mensuales, si con esta cantidad, solo se puede comprar un cartón de huevos y un pote de mantequilla, explicó.

No se trata de aumentar el salario mínimo de los trabajadores, porque al fin y al cabo, este ha sido incrementado en varias oportunidades y nada a resuelto. Se trata de mejorar la economía del país, para recuperar el poder adquisitivo del bolívar, o simplemente dolarizarla. Si otros países como Ecuador lo ha logrado, cómo es que aquí en Venezuela no se pueda lograr, cuando nuestro país, tiene mayor capacidad de respuesta, gracias a sus grandes riquezas, dijo el declarante.

Ahorita, usted va a una bodega y le cobran en dólares. Usted va a comprar queso a una finca y en la puerta del corral, le cobran en dólares. El gobiermo debe actuar con prontitud, porque sencillamente, esto no lo aguanta nadie.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *