Richard Queipo: La gente está angustiada pero tiene esperanza

Comparte

La asamblea de ciudadanos, es un encuentro con las comunidades, que nos permite conocer las inquietudes de la gente, de paliar esas inquietudes, de acuerdo a nuestras posibilidades, dijo Richard Queipo, dirigente del partido Acción Democrática.

En estos encuentros, le miramos la «pepa de los ojos» a la gente. Entendiendo que en cada mirada, reflejan la angustia producida por la engorrosa y delicada situación, que estamos viviendo a causa de los desaciertos de este régimen, asintió el informante.

Durante esta semana estaremos en la parroquia San Gabriel, la próxima semana en la parroquia San Antonio y el sábado iremos a Maracay, para un evento de carácter nacional, a fin de reflexionar, deliberar y trazar estrategias políticas a implementar por el partido, en aras de contribuir a salir de esta pesadilla, que significa este gobierno.

Si algún propósito hay en las luchas que estamos librando, es lograr la libertad y la democracia para el país y para todos los venezolanos. Estamos seguros que en los próximos días, nos enteraremos de buenas noticias, respecto a la posibilidad de celebrar unas elecciones libres, con un Consejo Nacional Electoral, que garantice una participación equitativa, conforme a lo establecido en la Constitución, señaló finalmente el vocero político.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *