Richard Blanco: Maduro está asustado, sabe que vienen por él y su clan

Comparte

La escasez de gasolina en el país cada vez es más severa y el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Richard Blanco, dijo al respecto que el descontento sigue creciendo en la población, y que Nicolás Maduro “está asustado” porque “vienen por él y su clan”.

Dichas palabras fueron dadas por el parlamentario al subir un video en su cuenta de Instagram @richardblancoof, donde se muestra una estación de servicio en el estado Carabobo repleta de personas a la espera del combustible, aglomeradas y bajo el inclemente sol.

“Maduro está asustado, él sabe que por ahí vienen por él y su clan; no para sacarlo a pasear precisamente. Por ahí viene algo. Esta bomba es en el estado Carabobo. Esto está ocurriendo en todo el país”, escribió Blanco en la descripción de la publicación.

Asimismo, reiteró sobre la importancia de la activación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), el principio de Responsabilidad de Proteger (R2P), entre otros tratados, “para lograr el cese de la usurpación y liberar a Venezuela”, escribió en su Instagram.

Con información de El Impulso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *