Restitución de la señal de Directv no es posible

Comparte

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia ordenó este viernes a Directv Venezuela continuar de manera inmediata con la prestación de servicio de televisión por suscripción. También la ocupación de los bienes de la empresa por parte de Conatel y la FANB.

Ante eso, el periodista experto en telecomunicaciones Fran Monroy aseguró que Conatel no puede poner en marcha por sí solo el servicio de Directv en Venezuela.

Tampoco cree que la ocupación de los bienes pueda resolver de alguna forma el problema.

«Esto es ganas de enredar más una situación. Aunque la incautación de bienes la advertimos en su momento por que la Ley de Telecomunicaciones lo permite, no van a poder hacer andar el servicio de Directv de manera unilateral», indicó Monroy en Twitter.

El experto en telecomunicaciones recordó que el gobierno de Nicolás Maduro no pudo hacer funcionar a Cantv Satelital. Además, el satélite Simón Bolívar dejó de funcionar hace 70 días.

«Si el gobierno no pudo poner a andar a Cantv Satelital, ni a la TDA luego de la muerte del satélite Simón Bolívar hace hoy 70 días, ¿qué les hace pensar que pueden arrancar Directv?», destacó.

Con información de El Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *