Reggie Miller: “Si me cruzara hoy con Jordan le daría un puñetazo”

Comparte

La figura de Michael Jordan sigue siendo el centro de atención por parte de los aficionados.

El documental The Last Dance ha multiplicado el interés por una de las figuras que ya de por sí generaba más que cualquier otra, y cada día se inician nuevos debates en torno al que la mayoría consideran el mejor jugador de la historia de la NBA. Uno que, a pesar de llevar 17 años retirado, sigue siendo protagonista un día sí y otro también.

Sin embargo, en esta ocasión Jordan no ha sido mencionado en connotación positiva, y lejos de compararle con LeBron o cualquier otro jugador, discusiones que casi siempre acaba ganando, ha sido uno de sus archienemigos el que ha hablado.

Al menos, es lo que siente Reggie Miller hacia Jordan, un rencor que no se acaba de ir del todo, tal y como ha demostrado al atender una llamada telefónica del show de Dan Patrick. El presentador le ha preguntado que pasaría si se fuera a cenar con el ex de los Bulls, a lo que Miller ha respondido: “Si me cruzo con Jordan hoy, probablemente le daría un puñetazo”.

Los duelos entre Pacers y Bulls eran muy seguidos por lo mal que se llevaban ambos escoltas, que se defendían entre ellos y llegaron incluso a las manos en algún partido. Famosos por sus continuas provocaciones y dos consumados trash talkers, tuvieron la capacidad de sacar de sus casillas a muchos rivales… y a ellos mismos. Famosa es su pelea en 1993, como para el recuerdo quedan las finales del Este de 1998, única serie durante los seis anillos en la que el equipo rival les llevaba a siete partidos junto a los Knicks en 1992.

Con información de Contrapunto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *