Recursos del Estado se pierden ante la mirada indiferente de las autoridades

Comparte

Los recursos del Estado, o lo que es lo mismo; los recursos de los venezolanos, se pierden ante la actitud irresponsable e indolentes de quienes ocupan posiciones relevantes de gobierno, afirmó José Uzcategui.

En el terminal de Punto Fijo, se observan decenas de unidades de Transfalcón, un servicio que en sus inicios, había sido altamente beneficioso para los falconianos de a píe.

Lo cierto es que, mientras que esos falconianos de a píe sufren las consecuencias de la falta de transporte público, estas unidades que forman parte del patrimonio nacional, se pierden a causa del tiempo, en los alrededores del terminal de Punto Fijo.

Ahora, bien, dónde están las planes de mantenimiento de las unidades de Transfalcón. Quiénes son los responsables de cumplirlas y no lo hacen. Con razón, estamos como estamos; porque no hay país en el mundo por rico que sea, que soporte tanta indolencia, afirmó el vocero.

Llamamos la atención del gobernador del estado y de los representantes de Transfalcón, para que asuman su responsabilidad y procedan a recuperar estas unidades porque bastante falta que le hacen a los usuarios.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *