Rebecca de Alba reveló que perdió un hijo de Ricky Martin cuando eran pareja

Comparte

Es bien sabido que Rebecca de Alba y Ricky Martin mantuvieron un largo y sólido romance por varios años. Incluso, estuvieron a punto de casarse, según ha mencionado la conductora en diferentes ocasiones. La relación sentimental era tan seria, que ella iba a tener un hijo del cantante; desafortunadamente, el embarazo fue interrumpido por causas naturales.

«Sí, quedé embarazada [de Ricky Martin] y lo perdimos», reveló De Alba a una publicación mexicana. «Digo lo perdimos porque fue un hombre que se involucró absolutamente».

En otra ocasión, la presentadora había revelado que la muerte del bebé había sido un dolor muy grande para el intérprete de «Living la vida loca». Sin embargo, los dos se apoyaron de manera incondicional y unidos lograron superar ese difícil momento en su vida, reseñó People.

De Alba ha sido muy cuestionada sobre su maternidad. Por ello, explicó las razones que la llevaron a su decisión de renunciar definitivamente a tener hijos sin que ello signifique que se sienta una mujer incompleta. «Claro que quise ser mamá», advirtió.

Con información de Noticias de Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *