Reapertura de Morrocoy sorprendió a turistas con precios de traslados en dólares

Comparte

La reapertura del Parque Nacional Morrocoy, como parte de la flexibilización de la cuarentena anunciada por el Gobierno Nacional, desde el pasado fin de semana, sorprendió a los turistas que desde Chichiriviche quisieron ir a cualquiera de los cayos cuyos traslados en lancha han sido dolarizados.

La lista de precios de la Asociación de Lancheros de Chichiriviche contempla el pago de 40 dólares por una lancha de siete (7) personas a Cayo Muerto. El mismo traslado hacia Cayo Sal implica un pago de 50 dólares.

Si el viaje del turista es a Cayo Peraza el costo será de 60 dólares. Hasta Varadero son 70$ y hasta Cayo Sombrero son 120 dólares. A Pescadores cuesta 130 dólares la ida y vuelta.

Un paseo corto por el Parque Nacional Morrocoy implica el pago de 180 dólares al lanchero y si el paseo es largo el monto a pagar asciende a 250 de los verdes.

Un full day en Morrocoy cuesta, nada mas en lancha, 320 dólares, la mitad de lo que cuesta un crucero de lujo todo incluido por el Caribe, Estados Unidos y las islas cercanas.

Francisco Chirinos
CNP 9966

Un comentario sobre “Reapertura de Morrocoy sorprendió a turistas con precios de traslados en dólares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *