Reaparece Aldo Cermeño en pro de la unidad opositora

Comparte

 El ex gobernador del estado Falcón, Aldo Cermeño, reaparece en el escenario político en a fin de consolidar una unidad opositora, capaz de entender, que las circunstancias por la que atraviesa el país, así lo demandan por encima de los intereses particulares.

En este orden de ideas, anunció una gira por todos los municipios del estado, a objeto de reunificar las fuerzas opositoras representadas en las organizaciones políticas, sectores empresariales, comunales, y aquellos que desde la visión ideológica chavista, están conscientes que el llamado proceso revolucionario fracasó en perjuicio del pueblo venezolano.

Es necesario motivar al electorado para generar un movimiento que inspirado en los principios democráticos, que la unidad debe ser el interés supremo para salvar a Venezuela, y de manera particular, a Falcón.

Basta con recorrer los pueblos de esta generosa tierra para darse cuenta, cómo el hambre, la miseria ha llegado a extremos insospechables, que atenta contra la calidad de vida de los falconianos; a no decir de los servicios públicos, que están por el suelo, indicó Cermeño.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *