Realizan mejoras en circuitos eléctricos del municipio Falcón

Comparte

Se realizaron mejoras en los circuitos eléctricos Pueblo Nuevo, Cerro Cano y Buena Vista, con el objetivo de minimizar las interrupciones que se generan casi a diario en las diferentes comunidades del municipio Falcón.

La información que se maneja, es que ante la falta de recurso, cuadrillas de Corpoelec y otros colaboradores desmantelaron algunas instalaciones que están inutilizadas y formaban parte de antiguos proyectos para nuevos circuitos y que ahora son requeridas para fortalecer los existentes.

Asimismo, se conoció que los trabajos vendrán a beneficiar a las comunidades que integran estos tres circuitos y que en los últimos meses han presentado grandes fallas, ocasionando malestar e inconvenientes a los pobladores. Igualmente los responsables de los trabajos informaron que motivado a estas reparaciones se hicieron algunas interrupciones de entre dos y cuatros horas en los puntos específicos donde se laboró

Ante esta información José Petit expresó “esto es una buena noticia, ya que la situación del servicio eléctrico está insoportable, esperemos que estos trabajaos verdaderamente mejoren la situación para el beneplácito de todos quienes vivimos acá”.

Estos trabajos son apoyados por la alcaldía de la jurisdicción, Corpoelec y la empresa privada.

Danilo Sarmiento CNP 10435

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *