Realizan jornada de fe de vida para docentes nacionales

Comparte

La Red Intercircuital del Municipio Zamora realizó una jornada de presentación de fe de vida para los docentes nacionales pensionados, incapacitados y jubilados, como parte de los requisitos exigidos por el Ministerio del Poder Popular para la Educación.

La jornada se llevó a cabo en la escuela bolivariana Padre Román de Cumarebo, dijo Francisco Matheus, quien precisó, que estos documentos serán llevados a Coro, por una comision de la Red Intercircuital a la zona educativa del estado Falcón.

Se trata de apoyar a muchos docentes que por diversas razones, no pueden ir a Coro a llevar este importante requisito. Desde la Red Intercircuital y tras el cumplimiento de nuestro deber, estamos siempre dispuestos a cooperar con los docentes del municipio Zamora, indicó, Francisco Matheus.

La educación es prioridad y todo esfuerzo que esté orientado a contribuir con los docentes y con el sector educativo en general, lo haremos para fortalecer este importante sector, porque de esta manera contribuimos con el desarrollo del país.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *