Realizan jornada de abatización y fumigación en el centro de Cumarebo

Comparte

Cumpliendo con las medidas de prevención contra el Covid-19, autoridades sanitarias realizaron una jornada de abatización y fumigacíón en la calle Bolívar y en las inmediaciones del centro de Cumarebo.

Como se sabe, este es el sitio de mayor concentración comercial, y en consecuencia, uno de los más concurridos de Cumarebo. Por ello, las autoridades sanitarias procedieron a realizar la jornada, a objeto de minizar las posibilidades sobre el contagio del Covid-19.

Tal procedimiento, llevó a los propietarios de los establecimientos comerciales a bajar las Santamarías, atendiendo las instrucciones emandas de las autoridades.

Estamos de acuerdo con toda actividad o jornada que se realice en función de cumplir estéticamente, con todas las medidas de prevensión, dijeron los propietarios de los establecimientos comerciales.

Es bueno, que este tipo de actividades se realicen, no solo por esta vez, sino con frecuencia. No tenemos porque esperar que llegue una pandemia como el Covid-19, para que se lleven a cabo este tipo de jornada que es útil y buena para evitar enfermedades que afecten la salud publica, dijeron los voceros.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *